Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Mirones acudió este viernes al Pleno de la Asamblea para responder un cuestionario de 13 preguntas.
Vea también: Mirones: Se han presentado 200 demandas por casos de ascensos irregulares ante la CSJ
La diputada Rodríguez le pidió a Mirones que respondiera sobre el levantamiento de prohibiciones de ingreso al país de personas condenadas por narcotráfico y actos terroristas.
El ministro de Seguridad le dijo a Rodríguez que sus acusaciones eran serias, a lo que esta respondió que no acusaba, sino que se basaba en hechos que habían sido publicados por los medios.
Mirones le indicó a la diputada que por la seriedad de las acusaciones el contactó a la directora de Migración, la cual le indicó que estos hechos son de 2012 y 2014, no de la actual administración. “Usted (Rodríguez) acusó a la actual directora de Migración de cobrar dinero por esto que es de otros años”.
Zulay Rodríguez refutó indicando que era deber de Mirones denunciar estos hechos.
Ante el constante intercambio de palabras, donde no era clara las ideas que cada uno expresaba, el presidente de la Asamblea Marcos Castillero, pidió un receso para ordenar la sesión, que minutos después se reanudó.
La comparecencia de Mirones continúo con menos de 15 diputados, del total de 71, que componen el Pleno.
Con información de Meredith Serracín.