Acceso y transporte a conjunto monumental de Panamá Viejo será gratuito este domingo

Turismo en Panamá

MiBus ofrecerá servicio especial gratuito al conjunto monumental Panamá Viejo

Para conmemorar los 502 años de fundación de antigua ciudad de Panamá, mejor conocida como Panamá La Vieja, el patronato que lleva el mismo nombre, estará brindando el acceso gratuito a este Conjunto Monumental Histórico.

El horario para esta visita será de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y adicional la empresa MiBus se une a esta conmemoración, ofreciendo un servicio especial gratuito desde la Parada Metro San Miguelito directo para todos los usuarios que deseen visitar este Centro Histórico.

El servicio se ofrecerá en sentido hacia este centro histórico en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m., y en sentido de regreso a este punto de conexión de transporte, de 9:30 am a 2:00 pm, con frecuencia de 30 minutos.

Actualmente, el conjunto histórico abarca 28,5 hectáreas y se ubica a 20 kilómetros al este de la actual capital panameña. El mismo está conformado por la Torre de la Catedral, el Puente del Rey, las ruinas de sus conventos, un hospital, escuelas, casas y calles empedradas.

Además, conscientes de la importancia de no bajar la guardia ante el COVID-19 en lugares abiertos, la empresa MiBus estará reforzando las medidas de bioseguridad entregando pantallas faciales para todos los usuarios en la parada de inicio de este servicio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats