Alcaldía de San Miguelito cancela morosidad de pago de cuotas a la CSS

Caja de Seguro Social

Solicitan auditoría a la Contraloría en el Municipio de San Miguelito
Municipio de San Miguelito.

A un convenio de pago y cancelación del mes de la cuota regular correspondiente a octubre de 2022, llegó el Municipio de San Miguelito.

Lo anterior se da luego de conocerse que varios funcionarios de esta alcaldía, al acudir a sacar citas médicas en las instalaciones de la Caja de Seguro Social, no contaban con la ficha digital, por la morosidad que mantenía este municipio con la entidad de salud.

La CSS, en un comunicado, añadió que a partir de la fecha todos los funcionarios del Municipio de San Miguelito quedan habilitados mediante la Ficha Digital, para hacer uso de los servicios y prestaciones de la Caja de Seguro Social de Panamá.

En declaraciones recientes, el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, atribuyó esta falta de pago a la crisis ocasionada por la pandemia.

“La economía de los municipios, del gobierno y la empresa privada, se vio impactada y como buenos administradores estamos haciendo los convenios y arreglos de pago que requieren las condiciones, esto está para finalizar en los próximos días”, recalcó.

También explicó que este municipio ha estado golpeado económicamente, debido a la falta de recaudaciones, porque las empresas no han estado pagando sus impuesto

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats