TVN plus En vivo

Alerta | Fuertes tormentas y nubosidad se mantendrán sobre el territorio nacional

Clima en Panamá

Reiteran reporte de mal tiempo
Reiteran reporte de mal tiempo

Ciudad de Panamá, Panamá/No guarde su paragua, pues es muy probable que lo necesite durante esta semana, ya que de acuerdo a estimaciones del Instituto de Meteorología e Hidrología, las lluvias con actividad eléctrica y el incremento de nubosidades sobre el territorio nacional se mantendrán de manera paulatina durante el transcurso del día.

De igual manera, fuertes tormentas se registrarán sobre la ciudad de Colón y alrededores, con tendencia a continuar en las siguientes horas matutinas.

Se prevén nuevos eventos lluviosos (desde ligeros a muy fuerte intensidad acompañadas de tronadas frecuentes y ráfaga de vientos) en gran parte del país, estas se darán hasta horas de la tarde y se esperan altos montos o acumulados de agua para diversos sectores del país.

Advertencia por arribo de mar de fondo

Condiciones de advertencia para el sector Pacífico del país, por arribo de mar de fondo y para ambos litorales por eventos de tormentas.

Área del Caribe, con olas entre 0.5 a 0.1m., mientras que en el Pacífico se presentarán olas con alturas de 0.5 a 2.0 m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats