TVN plus En vivo

Los ánimos se caldearon previo a la audiencia contra Martinelli

Previo a la audiencia contra Martinelli, se caldean los ánimos / TVN Noticias

Los ánimos se caldearon este viernes, 11 de diciembre, en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) antes de que se inicie la primera audiencia por el caso de los "pinchazos" en el que está vinculado el expresidente Ricardo Martinelli.

Simpatizantes y opositores de Martinelli intercambiaron comentarios relacionados con sus posiciones en cuanto a la responsabilidad del exmandatario en este caso.

Fueron fuertes intercambios de palabras que se dijeron algunos de los simpatizantes de Martinelli con otros adversarios del expresidente

El grupo que respalda al expresidente está encabezado por Luis Eduardo Camacho, dirigente de Cambio Democrático, quien esta mañana defendió a Martinelli y aseguró que no hay pruebas en su contra, llegó al lugar con pancartas y gritando consignas como libertad y justicia.

Algunos abogados que conforman el equipo legal de defensa de Martinelli ya ha empezado a llegar a la CSJ para participar de la audiencia a la que ya se ha confirmado, que el exmandatario no vendrá.

También llegó la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, quien asegura que este proceso no tiene base.

stats