Apede felicita a panameños por las elecciones y reconoce resultados

Sede de Apede.
Sede de Apede. / Foto Ilustrativa

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) emitió un comunicado la tarde de este lunes 6 de mayo; donde reconocen el resultado de las elecciones generales del pasado domingo y felicitan los panameños por el buen desempeño de esta fiesta electoral.

Al Tribunal Electoral, al cuerpo de Delegados Electoral por toda la labor que realizaron y a la Junta Nacional de Escrutinio por el inmenso trabajo y la responsabilidad que aún tienen en sus manos con el conteo final de todas las actas”, señala la nota de prensa.

El gremio empresario destacó que “confían, respaldan y aceptan” los resultado emitidos por la Junta Nacional de Escrutinio.

Además aprovecharon para felicitar al presidente electo Laurentino “Nito” Cortizo por el triunfo y ofrecieron trabajar de manera conjunta, consensuada y transparente por el desarrollo sostenible de Panamá.

“Esperamos que las autoridades electas trabajen por el bien del país y por el fortalecimiento del sistema democrático”, destacó el gremio empresarial.

Si te lo perdiste
Lo último
stats