Detienen a Teresina Vigil, hermana del diputado Elías Vigil, una de las más buscada en la operación Damasco

Aprehenden a mujer que se encontraba prófuga de la justicia tras operativo Damasco / Hellen Concepción

Teresina Vigil, hermana del diputado Elías Vigil, que se encontraba prófuga de la justicia, será llevada ante un juez de garantías, al ser requerida por el delito contra la delincuencia organizada.

De acuerdo con el Ministerio Público, Teresina Vigil fue aprehendida la mañana de este martes 21 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La búsqueda de Vigil se inició desde el desarrollo de la Operación Damasco, que se realizó en varios sectores de Panamá Este.

Tras esta operación dos personas que se encontraban en la lista de los más buscados fueron detenidas provisionalmente, por la supuesta comisión de delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita.

Además de estas personas, otras 13 más, incluida la mujer aprehendida, se encontraban en la lista de personas requeridas.

Por la captura de estas personas, dedicadas a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia Estados Unidos y Europa, según la Policía Nacional, se ofreció una recompensa de 70,000 dólares a quienes dieran información sobre su paradero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats