Aprehenden a dos personas en el marco de la operación Mendoza

Decomiso de drogas

Detención.
Detención. / Cortesía de la Policía Nacional

La Chorrera, Panamá Oeste/La Policía Nacional informó este martes sobre la aprehensión de una persona condenada a 37 años por el delito de homicidio doloso y robo durante la “Operación Mendoza”, vinculada a casos de microtráfico y a otros delitos relacionados con drogas.

En el transcurso del allanamiento, se aprehende a otro ciudadano a quien se le confisca un arma de fuego con 29 municiones en su cargador, junto con otros indicios.

Estos incluyen una pesa digital y una bolsita transparente con hierba seca que se presume sea sustancia ilícita. Todo esto sucedió en la barriada Mendoza, distrito de La Chorrera.

El subcomisionado Said Sottary señaló que señaló que también se incautaron cerca de 8 bolsas y 5 sobres que contienen polvo blanco, presumiblemente droga. También se decomisaron 30 carrizos con polvo blanco, un arma de fuego con su cargador, 17 municiones y una suma de dinero en efectivo.

Tanto los indicios como los detenidos serán presentados ante las autoridades competentes para el correspondiente proceso legal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats