TVN plus En vivo

Arraiján celebró sus 167 aniversarios de fundación

Fundación

Arraiján celebra su fundación

Arraiján/El distrito de Arraiján celebró sus 167 aniversario de fundación con un desfile cívico y folclórico que contó con más de 20 delegaciones de colegios particulares y oficiales de la región.

Los lugareños salieron a las calles a disfrutar del desfile y celebrar la fecha que hace dos años no se pudo festejar por los embates de la COVID-19.  

Eyda de Añino, quien estuvo de espectadora dijo que el desfile fue muy lúcido con la participación de varios colegios, ya que antes no participaban tantas delegaciones.

Por su parte, el hijo Meritorio del distrito Juan Nickray, manifestó su orgullo por haber sido considerado para ese título y poder celebrar la fecha después de los dos difíciles años de pandemia y disfrutar del desfile, haciendo un llamado a las personas al orden para celebrar fechas venideras.

Mientras que el alcalde Rolling Rodríguez, indicó que ha sido una celebración con mucha alegría, afirmando que además de los colegios, las instituciones también desfilaron, hubo 10 delegaciones folclóricas y 16 bandas independientes.

Señaló que los más beneficiados de estas actividades son los microempresarios que salen a vender sus productos, sin que el Municipio les cobre impuesto.

Información de Gabriel Santamaría.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats