TVN plus En vivo

ASEP informa que puente peatonal en San Isidro con cables en el medio aún no está habilitado

Circuló un video que se hizo viral.
Circuló un video que se hizo viral. / Cortesía.

Las imágenes de un puente peatonal que era atravesado por cables del tendido eléctrico, en el sector de San Isidro, distrito de San Miguelito, donde se veía a unas personas pasando en medio, se hicieron virales ayer, martes 29 de diciembre.

Muchas críticas surgieron por parte de internautas debido al peligro que suponían los cables para los usuarios y la forma en la que se habían dejado sobre la rampa del puente.

Sin embargo, este miércoles 30 de diciembre, según la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), técnicos de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones de la entidad inspeccionaron la obra para determinar lo que estaba pasando y corroboraron que la obra aún no se ha terminado y no está habilitada para el uso de peatones.

Los funcionarios de la ASEP también informaron que el proceso de remoción de los cables de las empresas de telecomunicaciones está por realizarse en los próximos días.

En un comunicado, dicen que una vez se realicen los trabajos por parte de las empresas prestadoras de los servicios de telecomunicaciones, las autoridades anunciarán la habilitación del puente para el uso del público.

Si te lo perdiste
stats