Asesinan a dirigente transportista en Panamá Este

Asesinan a dirigente transportista en Panamá Este / TVN Noticias

La delincuencia cobró una víctima más este viernes 13 de mayo, en el sector Este de la ciudad de Panamá, específicamente en la 24 de Diciembre.

Se trata del presidente de la cooperativa de transporte San Cristobal de Chepo, Faustino “Titi” Barría, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El diputado Diógenes Vergara hizo un llamado para que se refuerce la seguridad en el área y aseguró que allí no hay la suficiente vigilancia y tampoco cámaras.

Por ello, pidió al presidente de la República que actúe de manera enérgica para reducir estos hechos y mencionó que se debe aprobar una ley de cadena perpetua.

Escena del hecho.
Escena del hecho. / Luis Carlos Velarde

Agregó que ya la delincuencia rebasó la seguridad y enfatizó en la necesidad de dotar de mayores y mejores herramientas a la Policía Nacional, pero esto debe hacerse de manera inmediata, para que hechos como el ocurrido no se vuelvan a repetir.

Espera que las autoridades puedan dar con los responsables del crimen, que deja desamparada a una familia de personas humilde.

Vergara no le atribuyó la responsabilidad a los estamentos de seguridad y consideró que ya es hora que los diputados que integran la Asamblea Nacional hagan algo y se aprueben leyes verdaderamente severas para quienes cometen crímenes.

El hecho se dio en un área concurrida, frente a un supermercado. Personal del Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats