TVN plus En vivo

Asesinato en discoteca de Calle Uruguay podría estar vinculado al crimen organizado

Asesinan a dueño de discoteca en Uruguay / Emilio Batista

El homicidio de Jhonny Chaverra, que se registró en hora de la noche de este miércoles 28 de junio podría estar vinculado al crimen organizado, según dijo el director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón.

Según el jefe de la PN se han recabado bastantes elementos, pero evitó hacer mayores señalamientos a priori de quiénes serían los responsables, porque se podría considerar un ataque al sistema penal o al principio de inocencia.

Pinzón aseguró durante un recorrido en la provincia de Veraguas que hay que dejar que el Ministerio Público continúe con el caso y se conozcan los resultados de las investigaciones, recalcando que hay información importante recabada.

El crimen

Chaverra fue asesinado la noche del miércoles 28 de junio, tras recibir varios disparos, en una discoteca ubicada en Calle Uruguay.

Según testigos, el asesino llegó al lugar, preguntó por él y cuando lo ubicó, le disparó al menos dos veces en la cabeza.

Otra persona, de 28 años resultó herida en un brazo y fue trasladada al Hospital Santo Tomás.

Se informó, el asesino llegó a bordo de un taxi y tras cometer el crimen subió al vehículo y huyó del área.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y realizar las respectivas investigaciones.

Si te lo perdiste
stats