¡Atención! conozca los desvíos por el desfile de navidad en Cinta Costera

Desfile de Navidad

Arrancan los desvíos y cierres parciales en la ruta del desfile de navidad / Redacción de TVN Noticias

Este domingo 11 de diciembre se realizará el desfile de navidad en la Cinta Costera a partir de las 4 de la tarde con la participación de 12 carros alegóricos y 12 bandas de música procedentes de La Chorrera y Colón. Aquí te compartimos dónde y a qué hora se harán los cierres parciales y totales de cara a la realización del evento.

Los desvíos viales iniciarán el sábado 10 de diciembre a las 10:00 p.m. en la Cinta Costera 1 y 2 donde se cerrará el carril en dirección hacia la ciudad, mientras que en la Cinta Costera 3 el cierre será total, Todos los carriles en todos los sentidos.

El domingo 11 de diciembre el cierre será total en la Cinta Costera y la Avenida Balboa. No obstante, se habilitará un carril para los residentes de Paitilla, Punta Pacífica y comunidades aledañas. La actividad de ciclismo que se realiza todos los domingos fue suspendida para garantizar la seguridad de los trabajadores, indicaron las autoridades.

Las autoridades han explicado que se espera que en la madrugada de lunes 12, las vías comprometidas para la celebración del desfile sean reabiertas con normalidad para la circulación del tráfico vehicular.

El público podrá acceder al área del desfile desde las 4 de la tarde. En área se han instalados sanitarios móviles y gradas, para facilidad de las personas que asistan a disfrutar del desfile, que este año la Alcaldía de Panamá ha titulado: Soñemos Panamá; llegó la Navidad.

Mapa de ruta del desfile de navidad
Mapa de ruta del desfile de navidad
Si te lo perdiste
Lo último
stats