Calle hacia Río Congo de La Chorrera se encuentra en mal estado

Calle de Río Congo en La Chorrera en mal estado / TVN Noticias

La calle principal que conduce al sector conocido como Río Congo, en el distrito de La Chorrera, se encuentra en mal estado, según lo manifestaron los conductores que transitan a diario por esta vía.

Por su parte, residentes de la zona, quienes tienen que pasar por la vía a diario, aseguran que se han presentado a las oficinas del Ministerio de Obras Pública (MOP), pero no se les ha dado una respuesta, ni tampoco ven señales de que se vaya a reparar.

Aparte del daño que sufren los vehículos, el transporte público también se ve afectado, porque las buses se atrasan al frenar constantemente para evitar caer en los huecos.

Hacen un llamado a las autoridades para que atiendan la necesidad que tienen de una calle en buen estado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats