TVN plus En vivo

Alleyne sostiene que el PRD debe hacer una serie de rectificaciones

Alleyne reitera que el PRD debe trabajar en la unidad / TVN Noticias

Camilo Alleyne, actual vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático, se refirió al proceso electoral dentro del colectivo y reiteró que se debe trabajar en la unidad, pero no en base a personas, sino en principios y proyectos.

Para ello se necesita gente comprometida que garantice el cumplimiento de ese proyecto, en función de satisfacer la necesidad de toda la sociedad panameña y resaltó que quienes aspiren a dirigir el partido no deben aspirar a puestos de elección popular, ya que lo que eso provoca es la utilización del partido para intereses personales.

También mencionó que el PRD debe hacer una serie de rectificaciones porque no han cumplido con las necesidades de la gente.

Alleyne sostuvo que tiene un proyecto basado en cinco puntos fundamentales, que incluyen el establecimiento de políticas de Estado, transparencia en la administración de los recursos internos del subsidio electoral, para lograr el desarrollo de un partido que se conecte con la sociedad.

Por otra parte, consideró que es necesario volver al establecimiento de la alianza social, que establece la alianza del partido con distintos grupos de la sociedad.

Resaltó que el PRD que era un partido creado bajo las condiciones de los partidos tradicionales, debe renovar el “torrijismo” y volcarse a la sociedad, además de representar una verdadera oposición.

Pasado el 30 de octubre, según Alleyne, lo que se debe hacer es reunir a toda la institucionalidad política del partido y alinear el propósito creando unidad construida en base a un proyecto país.

Establecer una línea institucional que implique transparencia y no corrupción, además de la apertura de los puestos internos, además de una nueva alianza con los panameños.

Si te lo perdiste
Lo último
stats