Camión articulado, devorado por las llamas en Arraiján

Camión articulado es devorado por las llamas en Arraiján
Camión articulado es devorado por las llamas en Arraiján

El susto de su vida vivió este viernes 20 de mayo, el conductor de un camión articulado al ver como salían las llamas de manera repentina en su vehículo.

Javier De Gracia, se dirigía de Panamá Pacífico en Howard, hacia provincias centrales, cuando el camión articulado donde viajaba empezó a ser consumido por las llamas a la altura de Loma Cová en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Su primera reacción según contó a TVN Noticias, fue conducir hacia la orilla de la carretera, bajarse del vehículo y tratar de sofocar el incendio. Sin embargo, sus intentos fueron infructuosos, ya que las llamas se fueron esparciendo con tal rapidez que consumió el cabezal completo del camión, solo se logró rescatar el furgón.

Este incidente requirió de la atención inmediata de los miembros del Cuerpo de Bomberos de la regional de Arraiján, quienes trataron de controlar el siniestro lo más rápido posible para evitar poner en riesgo al resto de los conductores que transitaban por el lugar.

Este suceso causó un tremendo tranque vehicular con dirección hacia el interior del país y el asombros de los conductores.

Los inspectores de seguridad del Cuerpo de Bomberos, serán los encargados de determinar a través de las investigaciones qué pudo ocasionar el incendio en el vehículo.

Con información de Antony Martínez

Si te lo perdiste
stats