Cancelan visa de Estados Unidos a Franz Wever

Franz Wever a su llegada al Ministerio Público
Franz Wever a su llegada al Ministerio Público el pasado 22 de febrero del 2019. / TVN Noticias

El secretario general de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Franz Wever tendrá un destino menos que visitar, luego que el gobierno de los Estados Unidos le cancelara la visa.

La información fue confirmada por una fuente oficial a este medio. TVN-2.com contactó a Wever para confirmar la información y aseguró que no tenía conocimiento de esa medida. “Me estoy enterando por ustedes”, señaló.

“Yo viajo a Estados Unidos a cada rato (…) Suficiente daño me han hecho, sigan diciendo mentiras”, señaló Wever, quien también es presidente de la Federación de Natación.

Wever en estos momentos tiene una medida de impedimento de salida del país mientras se realizan las investigaciones, relacionadas con el pago de indemnizaciones a propietarios de buses “diablos rojos”.

El día que le notificaron la medida, Wever dijo a los medios que estaba cansado de viajar.

"Mejor, ya estoy cansado de viajar. Llevo 53 países", dijo Wever ese 22 de febrero a su salida del edificio Avesa, sede de la Fiscalía Anticorrupción.

Las investigaciones que se llevan a cabo son por el pago de indemnizaciones a los propietarios de buses diablos rojos, en ese entonces, el actual funcionario de la AN, supuestamente recibió el pago de 75 mil dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats