Capturan a 'Macherano', sospechoso de tentativa de homicidio

Delitos en Panamá

Aprehensión
Aprehensión / Redes Sociales

En medio de un operativo de allanamiento en Juan Díaz, ciudad de Panamá, los agentes de la Policía Nacional junto al Ministerio Público aprehendieron a tres ciudadanos requeridos por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio.

Se trata de alias ‘Macherano’, ‘el loco Jason’ y ‘Raulito’, quienes eran buscados por un caso de tentativa de homicidio ocurrido el pasado 18 de septiembre del 2022, en el sector de Concepción.

La mañana de este martes 6 de diciembre, la sección de Homicidio y Femicidios del área Metropolitana participó de los allanamientos que dieron con estas capturas.

Según el Código Penal de Panamá, la tentativa será reprimida con pena no menor de un tercio del mínimo ni mayor de los dos tercios del máximo de la establecida para el correspondiente hecho punible. El artículo 61 establece que los autores, cómplices primarios e instigadores, serán sancionados con la pena que la ley señala al hecho punible.

Los aprehendidos serán llevados a audiencia de garantías en las próximas horas, donde un juez de garantías deberá legalizar la aprehensión, imputar cargos y establecer las medidas correspondientes para que el Ministerio Público continúe con las investigaciones que den con el esclarecimiento de los hechos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats