TVN plus En vivo

Carlos García es designado como nuevo viceministro de la Presidencia

Carlos García, nuevo viceministro de la Presidencia

Carlos García, actual Secretario General del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) fue designado como nuevo viceministro de la Presidencia, en reemplazo de Juan Carlos Múñoz, quien presentó su renuncia al cargo, tras el escándalo por la compra de ventiladores.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció la designación en redes sociales señalando que "Carlos García es el nuevo Viceministro de la Presidencia. Con su larga trayectoria y experiencia sabemos que desempeñará con responsabilidad este nuevo reto".

Esta es la segunda ocasión de García ocupa el cargo de Viceministro de la Presidencia, puesto que desempeñó desde mayo de 2008 a junio de 2009, en la administración del presidente Martín Torrijos.

De enero de 2015 a diciembre de 2019 fue secretario general de la Contraloría de la República, antes de pasar al Idaan.

Entre otros puestos públicos figuran: Director Ejecutivo del Fondo de Inversión Social (septiembre 2007- mayo 2008) y Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen (septiembre 2004 - agosto 2007).

Carlos García es el tercero en ocupar este puesto de Viceministro de la Presidencia en la administración Cortizo, tras la renuncia de Juan Carlos Muñoz, quien ya había reemplazado en el cargo a Juan Antonio Ducruet.

Hoja de Vida de Carlos García
Hoja de Vida de Carlos García
Hoja de Vida de Carlos García.
Hoja de Vida de Carlos García.
Si te lo perdiste
Lo último
stats