Noticiero AM
En vivo
Dos personas han sido condenadas a 10 años de cárcel tras comprobarse su culpabilidad en la comisión del delito contra el Patrimonio Económico en su modalidad de robo agravado, en perjuicio de otras dos personas.
El fiscal Joy Paull Torres, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró la validación del Acuerdo de Pena, entre las partes, ante la juez de Garantías Ruth Aizpú.
Además, se les fijó una pena accesoria de cincuenta dólares (B/.50.00) de multa pagaderos en tres meses, una vez cumplida la pena principal.
El hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 10:00 a.m., en un centro comercial, ubicado en el Sector 4 de la Barriada Rubén Darío Paredes.
En el incidente, los implicados lesionaron a dos personas propinándoles fuertes golpes en la cabeza, hasta despojarlos de sus pertenencias.
Miembros de la Policía Nacional fueron informados del hecho y detuvieron a las personas, quienes se encontraban escondidas en una alcantarilla de desagüe.
Al hacerle la voz de alto, lanzaron una pistola tipo revolver y una cangurera cerca de ellos.