Mujer muere en accidente en La Chorrera

El causante del accidente fue el conductor de un auto gris oscuro que también chocó dos vehículos estacionados en un local comercial y atropelló a un peatón que estaba en la parada.

Conductor pierde el control y choca contra parada en La Chorrera
Conductor pierde el control y choca contra parada en La Chorrera

La mañana de este domingo 4 de junio se registró un accidente de tránsito en La Chorrera frente a la sede de la Policía Nacional (PN) de este distrito.

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una parada donde se encontraba un peatón. En el accidente una persona que viajaba a bordo de este auto murió y otros dos vehículos fueron chocados.

Autoridades de la PN y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Testimonios

Uno de los afectados por el accidente aclaró a TVN Noticias que todo ocurrió a las 3 de la madrugada del domingo 4 de junio, cuando el conductor de un auto color gris oscuro, se salió de la vía, atropelló a un peatón que estaba en la parada y chocó a otros dos autos que estaban estacionados.

Auto choca contra parada en La Chorrera
Auto choca contra parada en La Chorrera / Cortesía

Según informes extraoficiales el conductor no pudo controlar el automóvil y terminó colisionando a dos vehículos estacionados bajo una tolda frente a un local comercial, un BMW color negro y un vehículo tipo pick up de color gris.

Accidente en La Chorrera
Accidente en La Chorrera / Cortesía

Se informó que la acompañante del conductor del Toyota Yaris falleció, mientras que él resultó con heridas de consideración, por lo que fue llevado a un hospital. Serán las autoridades las que tendrán que investigar las circunstancias que provocaron este accidente.

Conductor choca dos vehículos estacionados
Conductor choca dos vehículos estacionados / Cortesía

Se trata de una tragedia pues una mujer murió, dos personas resultaron heridas, -el conductor y peatón- que se recuperan en el hospital y el dueño del local reporta pérdidas materiales de consideración.

Auto colisiona dos vehículos en Avenida Libertador de La Chorrera
Auto colisiona dos vehículos en Avenida Libertador de La Chorrera / Cortesía
Daños materiales tras accidente
Daños materiales tras accidente / Cortesía