Confirman que cuerpo hallado en la Bahía corresponde a menor desaparecido

Confirman que cuerpo hallado en la Bahía corresponde a menor desaparecido / Luis Velarde

El cuerpo sin vida que fue encontrado este 13 de septiembre en la Bahía de Panamá, corresponde al menor de cinco años que desapareció el pasado domingo en San Miguelito.

Así lo confirmó Joe Laniado, director de Operaciones del Servicio Nacional Aeronaval, quien explicó que los padres del menor identificaron el cuerpo por la vestimenta.

Posteriormente el Ministerio Público realizará las debidas pruebas para confirmar su identidad.

Fueron más de 40 horas de búsqueda por parte de los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Se trata del hijo de un agente policial, por lo que las autoridades brindan el apoyo a esta familia, que hoy vive un gran dolor por la muerte de su hijo.

Este hecho ocurrió el pasado domingo cuando debido a las fuertes lluvias el menor fue arrastrado por la corriente de la quebrada El Nazareno, en Fátima, San Miguelito.

La búsqueda se inició ese mismo día, pero fue suspendida en horas de la noche, para reanudarla este lunes y de igual forma se hizo hoy, martes.

El hallazgo del cuerpo del menor pone fin a más de dos días de búsqueda por parte de la FTC, incluso sus familiares, quienes participaron en las labores.

Juan Carlos Varela, presidente de la República, envió sus condolencias a los familiares del menor e hizo un llamado a la población para que no arrojen desechos en quebradas ni ríos.

Este llamado surge debido a que durante las labores de rescate del cuerpo del niño, los miembros de las instituciones participantes se encontraron con obstáculos para ubicarlo debido a la cantidad de basura.

Si te lo perdiste
Lo último
stats