TVN plus En vivo

Continúan las condiciones de precaución por olas y ráfagas de vientos

Clima en Panamá

Bandera roja en una playa con oleajes
Bandera roja en una playa con oleajes / Tomada de redes sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, en su informe del tiempo para este martes, informó que se espera cielo parcialmente nublado, y aguaceros aislados esporádicos hacia sectores de la comarca Ngäbe Buglé hasta la costa abajo de Colón, en la vertiente del Caribe.

Para la vertiente del Pacífico, en horas de la mañana., la condición será de cielo con poca nubosidad a despejado, en la tarde se prevé algunos chubascos aislados puntuales, principalmente en sectores montañosos, en horas de la noche cielo despejado a poca nubosidad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 30°C a 32°C en la vertiente del Caribe, 31ºC a 34ºC en el Pacífico, en la Cordillera Central entre 20ºC a 27ºC. Las temperaturas mínimas estarán oscilando entre 23 a 26ºC, exceptuando sobre montañas y Cordillera Central donde estarán entre 14ºC a 20ºC.

En la vertiente del Caribe se prevé viento del Noroeste a Noreste con velocidades entre 20 a 35 km/h. En la vertiente del Pacífico se prevé viento noroeste a noreste-este, con excepción hacia el Pacífico occidental y oriental, que para horas de la tarde y noche se prevén intervalos de componente suroeste a sur, con velocidades entre 20 a 35 km/h, no se descartan posibles ráfagas. (Condiciones de precaución).

En el litoral Caribe se esperan olas de 1.50 hasta 2.40 m de altura y periodos de 7 a 8 segundos. (Condiciones de precaución)

En el litoral Pacífico olas de 0.60 a 1.20 m de altura con periodos de 9 a 11 segundos. Los Índices de Radiación Ultravioleta estarán entre altos muy altos (6 a 10 UV-B) en todo el país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats