CSS tomará medidas administrativas por impedimento en recolección de desechos

Complejo CSS
Complejo CSS / Foto/Archivo

La Caja de Seguro Social anunció que en las próximas horas tomará las medidas administrativas correspondientes para normalizar el servicio de recolección y disposición final de la basura y materiales hospitalarios peligrosos, ante la huelga que mantienen desde el pasado 20 de octubre los trabajadores del servicio doméstico del Complejo Hospitalario "Dr. Arnulfo Arias Madrid".

La entidad indicó que las acciones administrativas que tomará se harán a razón de que se gestionó por otras vías la recolección  de material tóxico y la acción que fue impedida por algunos de los funcionarios del servicio doméstico que están en paro.

Se recordó que la medida tomada por los trabajadores ha ocasionado la acumulación de basura y desechos peligrosos y esto atenta contra la salud de los pacientes, usuarios, visitantes y personal que labora en esta instalación de salud.  

 Los funcionarios se declararon en huelga reclamando aumentos de salarlo y negándose a la disposición final de la basura y  los desechos peligrosos.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats