TVN plus En vivo

Dan 98 meses de cárcel para extrabajadores portuarios por tráfico internacional de drogas

Dan 98 meses de cárcel para extrabajadores portuarios por tráfico internacional de drogas
Dan 98 meses de cárcel para extrabajadores portuarios por tráfico internacional de drogas. Foto/Archivo

La sentencia condenatoria a 98 meses de prisión, fue dictada por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, para William Camarena, Luis Romero, Luis Ladeutt y Edwin Dacreut, por el delito de tráfico internacional de drogas, aprehendidos el 22 de febrero de 2022, luego de diligencias de allanamiento e inspección a dos contenedores con 1,517 paquetes de cocaína, en un puerto de la provincia de Colón.

En la audiencia, el Juez de Garantías validó los acuerdos de pena llegados entre las partes vinculadas al proceso, una vez aceptaron la responsabilidad del hecho, dictándose sentencia condenatoria.

Los extrabajadores portuarios fueron aprehendidos en el desarrollo de una operación en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval, donde se logró ubicar en total 48 bultos en dos contenedores.

En el primer contenedor, procedente de Guayaquil, Ecuador y que se encontraba en tránsito por Panamá con destino Arabia Saudita, se contabilizaron 500 paquetes de droga. El segundo de los contenedores procedía igualmente de Ecuador, pero con destino Georgia, donde se contabilizaron 1,017 paquetes de sustancias ilícitas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats