Dan último adiós a Sor Lourdes Reiss

Se realizan honras fúnebres de Sor Lourdes

Ciudad de Panamá, Panamá/Muy emotiva, como era de esperarse, así fue el último adiós que le dieron amistades y conocidos de Sor Lourdes Reiss, luego de su fallecimiento el pasado lunes 8 de mayo.

Sor Lourdes quien fungió como directora de este orfelinato, por años estuvo al cuidado de cientos de niños que encontraron una casa en el Hogar San José de Malambo y una madre en su persona.

La ceremonia, fue presidida por monseñor, Rafael Valdivieso quien habló sobre las bondades que hacían de Sor Lourdes Reiss, oriunda de la provincia de Chiriquí, una persona especial.

Y es que aparte de ser ese ser dedicado al cuidado de los niños, era una profesional graduada del Colegio San Antonio y que estudió sociología en la Universidad Santa María La Antigua.

Sor Lourdes, nació el 14 de febrero de 1941, de madre panameña y padre checoslovaco. Pese a la pobreza que enfrentaba su familia, su madre se dedicó a inculcarle buenos valores a sus hijos y que estos fueran personas trabajadoras.

La pequeña capilla del Hogar San José de Malambo, se quedó pequeña ante la gran cantidad de personas que se presentaron a esta misa de despedida, de donde posteriormente será trasladada hasta su última morada en el cementerio de Amador.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats