¿Qué debe hacer para obtener un puesto de ventas durante desfiles patrios?

Entregarán permisos para puestos de venta ambulante en rutas de desfiles patrios

Este miércoles 12 de octubre inicia la entrega de formularios para quienes deseen aplicar a un puesto de venta ambulante en la ruta de desfiles patrios de la ciudad de Panamá, que contemplan Calle 50 y Avenida Balboa.

Son 300 permisos de ventas los que entregará la Alcaldía de Panamá, o sea, 150 permisos en cada una de las rutas. Los interesados deberán acudir al Edificio Hatillo para retirar los formularios que se entregarán desde las 8:00 a.m.

El director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía, Iván Picota, manifestó que se ha habilitado la parte baja del Edificio Hatillo para atender a quienes deseen retirar los formularios este 12 y 13 de octubre.

Explicó que, las personas deben entregar la documentación requerida el próximo 18 y 19 de octubre, acompañado del formulario para poder estar entre los seleccionados.

Picota señaló que hay puestos para comida que requieren de tanques de gas que deberá contar con la revisión y permiso de los Bomberos de Panamá. Aclaró que los precios de estos puestos varían dependiendo del tamaño y especificaciones, por lo que podrían estar entre los 21.00 y 70 dólares, pero para quienes establezcan fondas deberán pagar un poco más.

Entrega de permisos

Para el 26 y 27 de octubre se tiene previsto que la Alcaldía de Panamá entregue los permisos a los que resulten seleccionados después de culminar el proceso.

Los desfiles patrios en las calles se retoman en la ciudad de Panamá, luego de permanecer dos años suspendidos por la pandemia de la COVID-19.

En tanto que las bandas de guerra y bandas musicales de los distintos colegios y escuelas particulares y oficiales se preparan para rendir honor a la patria. De igual manera, lo hacen las bandas independientes.

El Ministerio de Educación ha emitido lineamientos sobre las medidas de bioseguridad que se deben mantener, los uniformes y la cantidad de delegaciones que pueden participar en un desfile. 

Con información de María De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats