Noticiero A.M.
En vivo
Este martes 2 de agosto de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Una serie de quejas contra autoridades panameñas, de parte de los fiscales que llevan a cabo las investigaciones del caso Lava Jato en Brasil, han sido publicadas en medios de comunicación brasileños.
El diputado panameñista Miguel Salas fue electo este martes 2 de agosto como presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto, tras una segunda e intensa ronda de negociaciones. Su victoria, sin embargo, no ha dado tranquilidad a su bancada. Su contendor, Carlos Santana, se ha apuntado el título de disidente, al denunciar traiciones en su facción.
En medio del dolor por la muerte del doctor Kreslyn Rodríguez Ríos, en un accidente en Loma Cová, Arraiján, su hermano Mario Rodríguez sostuvo este martes 2 de agosto que falleció desangrado y por negligencia de la policía del tránsito, por lo que procederán legalmente.
La plataforma digital, Uber, habilitará, a partir de este viernes 5 de agosto, dos nuevas formas de pago para sus usuarios en Panamá, según un comunicado de la empresa.
Trasladar la historia de los villanos del mundo de DC Comics a la pantalla grande fue un desafío para el director David Ayer, en especial al tomar en consideración los recientes éxitos de su rival, Marvel, en la taquilla como “Deadpool” y “Captain America: Civil War”.