Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
Este miércoles 26 de junio estuvo cargado de información. Aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes que no debes dejar de leer antes de dormir.
La ministra de Economía y Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, renunció a su cargo. Su salida será efectiva a partir de este jueves 27 de junio.
Este miércoles 26 de junio, el presidente electo Laurentino Cortizo dio a conocer un listado de designaciones para el nuevo gobierno que asume a partir del lunes 1 de julio.
Después de tres años y con más de 6 mil tránsitos de buques neopanamax, este miércoles 26 de junio la Autoridad del Canal de Panamá celebra los hitos del Canal ampliado, las cuales continúan superando las expectativas de la industria marítima.
Al menos dos viviendas y una instalación donde funciona una entidad resultaron afectadas por el sismo ocurrido este miércoles 26 de junio, en la provincia de Chiriquí.
Panamá cerró la etapa inicial de la Copa Oro 2019 con una derrota frente a Estados Unidos. Un resultado que le deja con el segundo lugar del Grupo D.