La Lotería
En vivo
Este miércoles 7 de diciembre de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Los dos préstamos que otorgó la Caja de Ahorros (CA) a la empresa HPC Contratas P&V S.A., que en total sumaron 30 millones de dólares- para iniciar la construcción del Centro de Convenciones de Amador, fueron aprobados el mismo día en que se dio la orden de proceder por parte del gobierno de Ricardo Martinelli: el 11 de diciembre de 2012.
Julio Isacio Arcia, juez mixto (civil y penal) municipal de Chepo, en la provincia de Panamá, fue detenido hoy miércoles 7 de diciembre por la Fiscalía Tercera Anticorrupción, a través de una operación encubierta por presuntamente cobrar dinero por tramitar matrimonios civiles.
La Secretaría Nacional de Energía (SNE) informó que a partir de este viernes 9 de diciembre, los precios en los derivados del petróleo registrarán un aumento en las estaciones de combustible.
El administrador del Canal de Panamá, Jorge Quijano, dijo hoy en una entrevista con Efe que le preocupa el proteccionismo que promueve el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pues la implementación de una versión "extrema" de esa visión afectaría a la vía acuática.
Importantes clínicas privadas del país cerraron filas este miércoles 7 de diciembre y reaccionaron al comunicado de la empresa aseguradora Mapfre a la cual cuestionan por “generar desconfianza”.