Diseñando Tu Amor
En vivo
Este jueves 19 de mayo de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
La Contraloría General de la República entregó este jueves 19 de mayo una auditoría al Ministerio Público (MP) que informa sobre una posible lesión patrimonial de 3.5 millones de dólares en un proyecto de diseño, construcción y equipamiento de centros de innovación regionales.
Panamá realiza avances significativos contra el blanqueo de capitales, por lo que no debería estar en ninguna lista como paraíso fiscal, manifestó este jueves el representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Amado Philip de Andrés.
Expertos consultados por la meteoróloga de TVN Noticias, Annette Quinn, confirmaron que las superceldas sí están asociadas a la formación de tornados.
Un avión de la compañía aérea EgyptAir se ha estrellado en el Mediterráneo con 66 personas abordo. Todavía no está muy claro si se trata de un desperfecto mecánico o de un atentando terrorista. Las labores de rescate continúan para conocer exactamente las causas del accidente.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a pagar una multa de 30 mil francos suizos por los incidentes ocurridos durante el partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Panamá y Haití jugado el 29 de marzo de 2016.