TVN plus En vivo

Defensoría mediará en reunión entre la Anfacss y la CSS

Mienbros de Anfacss y la Defensoría
Mienbros de Anfacss y la Defensoría / Foto/Defensoría del Pueblo

El próximo 19 de octubre en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) en Clayton. el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, actuará como mediador en una reunión para atender mejoras salariales, entre la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), y la CSS,

Luis Lee, secretario general de la Anfacss, solicitó una mediación para atender mejoras salariales e incumplimientos de acuerdos de los años 2015 y 2019 a empleados que forman parte de la Asociación Nacional de funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss).

En septiembre pasado los miembros de Anfacss habían anunciado que realizarían jornadas de protestas para exigir el cumplimiento de aumentos en sus escalas salariales. Los trabajadores también exigen respuestas ante otros problemas laborales económicos y administrativos dentro de la entidad. Aseguran haber agotado los mecanismos para sostener comunicación con la junta directiva de la CSS y así poder obtener solución de sus peticiones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats