Defensoría atiende a usuarios del transporte quienes solicitan representación en mesa de diálogo

Defensoría atiende a usuarios del transporte.
Defensoría atiende a usuarios del transporte. / TVN Noticias

El Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González recibió a un grupo de la Asociación de Usuarios del Transporte Público de Panamá que demanda mejor representación en la mesa del diálogo por el transporte, a propósito de la reunión programada para el 22 de febrero próximo.

El Ombudsman recordó que la Defensoría del Pueblo actúa en la mencionada mesa del diálogo del transporte como mediadora por la experiencia que tiene; y por ende, les instó a formalizar la solicitud por escrito a fin de que la entidad rectora de los derechos humanos e haga eco de sus peticiones en el próximo encuentro.

Mientras tanto, el fiscal de la Asociación de Usuarios del Transporte Público, Edwin Sánchez, agradeció la atención del Defensor Leblanc ante sus inquietudes sobre el desacuerdo que tienen con las figuras que actualmente los representan en la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Sánchez agregó que los representantes de los usuarios no son portavoces de sus necesidades reales y debieran ser reemplazados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats