Delincuencia azota al distrito de La Chorrera
La delincuencia no les da tregua a los residentes del distrito de La Chorrera, ya que durante el fin de semana se desató toda una ola de robos.
Sus habitantes han hecho un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona y así poder vivir más tranquilos.
Uno de los robos ha sido perpetrado por delincuentes en el área de La Conchita, distrito de La Chorrera.
Allí, tres ciudadanos armados interceptaron al propietario de una vivienda, lo amarraron y lo dejaron abandonado entre matorrales. A la víctima, los delincuentes le quitaron las llaves de la casa y se dirigieron a la residencia donde amordazaron a la esposa y al hijo.
Al final se robaron aproximadamente 5 mil dólares, entre dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.
En otra zona residencial, llamada El Nazareno, delincuentes ingresaron a una vivienda, habitada por un hombre y su hija, de aproximadamente cinco años de edad, donde se robaron dinero en efectivo.
Esos dos casos no son los únicos, pues según los chorreranos se registran otros casos que no llegan a los medios y por eso, ellos claman por más presencia de la Policía Nacional, pues hay muy pocas rondas.
“La Chorrera está perdida, ya no se puede salir de noche, ni tarde porque te atracan y la juventud está cayendo en muchos malos vicios…”, dijo una de las residentes.
Las personas también dijeron que viven en incertidumbre al ir a sus trabajos porque las casas se quedan solas y no saben lo que pueda pasar.
Con información de Meredith Serracín.