TVN plus En vivo

Detienen con droga a dos unidades del Senafront

La institución lucha por detener la corrupción dentro de la organización

Detienen a dos agentes de Senafront con cocaína

Dos unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fueron detenidas hoy viernes 2 de junio con drogas.

Uno de ellos fue capturado en Darién con 196 kilos de cocaína, y la otra unidad en Condado del Rey con 100 paquetes también de cocaína.

La institución asegura que está reforzando medidas para detener la corrupción a lo interno de la organización. Los dos agentes detenidos están siendo investigados por la Fiscalía.

En el caso de los 196 kilos de cocaína confiscados en Darién, un juez de garantías otorgó la medida cautelar de país por cárcel y notificación los 15 y 30 de cada a tres personas, uno de ellos un subteniente de Senafront.

Un comunicado de prensa de la Procuraduría de la Nación informó que los acusados deben cumplir la notificación en la Fiscalía de Drogas de Darién.

Caos en Centennial

En la entrada de la vía Centenario se registró un incidente cuando un vehículo chocó contra la barrera de protección y dos sujetos salieron portando armas y corrieron hasta perderse en el monte.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y descubrieron que el vehículo en cuestión había sido robado en La Chorrera. Los delincuentes habían cambiado la placa y se dieron a la fuga.

Con información de Meredith Serracín.