TVN plus En vivo

Devuelven a tres extranjeros con antecedentes penales a sus países de origen

Agentes de Migración con uno de los extranjeros devueltos a sus países de orígen
Agentes de Migración con uno de los extranjeros devueltos a sus países de orígen / Servicio Nacional de Migración

Ciudad de Panamá, Panamá/Un hombre de nacionalidad chilena, con antecedentes penales por delito de robo, fue devuelto a Colombia por el Servicio Nacional de Migración, según informó la entidad en un comunicado.

Según los reportes, el hecho se dio este fin de semana, cuando los agentes de migración impidieron el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, al hombre que intentaba seguir su camino a Guatemala.

En tanto, se informó que fue devuelto a Colombia.

Por otro lado, desde la Terminal 2, de Tocumen, agentes migratorios impidieron el tránsito de un ciudadano ecuatoriano de 39 años, con antecedentes penales por el delito de falsificación y uso de documentos falsificados. El extranjero se dirigía al Salvador y fue devuelto a su país de origen.

Mientras que, un ciudadano guatemalteco con antecedentes penales por delitos de violación y posesión de sustancias ilícitas, fue devuelto a Guatemala por las autoridades migratorias cuando mantenía conexión hacia Turquía, también desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En tanto, este sábado 6 de enero, el Servicio Nacional de Migración evitó el tránsito por el país de un ciudadano dominicano con antecedentes penales en Estados Unidos, por el delito de tráfico de drogas y posesión de documentación fraudulenta. El extranjero fue devuelto a su pais de origen.

Solo en el mes de diciembre de 2023, el Servicio Nacional de Migración, evitó el ingreso o tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen de 368 extranjeros, ya que no cumplían con los requisitos establecidos es la Ley Migratoria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats