DGI cambia su horario de atención al público desde este miércoles

DGI.
DGI. / Foto Ilustrativa

A partir de este miércoles 15 de julio, la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas, tendrá un nuevo horario de atención al público de manera presencial.

Así las cosas, los adultos de 60 años en adelante podrán asistir a las instalaciones de la DGI los lunes y martes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm y la atención al resto de la población será los miércoles, jueves y viernes de 8:00 am hasta las 2:00 pm.

La entidad solicitó a los contribuyentes que minimicen en la medida de sus posibilidades su concurrencia física a las instalaciones de la DGI en todo el país, ya que la institución mantiene su atención en línea desde las 8:30 am a las 4:30 pm.

Se recordó que todos los servicios que brinda la institución están a disposición de los contribuyentes en la página web en la que se ha avanzado y fortalecido el centro de contacto, el cual ha pasado de atender 66 trámites a 120 trámites en línea para que todos desde la comodidad de sus casas u oficinas puedan a través del App de la DGI solicitar una cita previa si lo necesitan y de esta manera recibir una atención de manera más expedita y fácil sin filas ni demoras.

Para cualquier consulta pueden entrar a la página web dgi.mef.gob.pa para recibir mayor información.

Si te lo perdiste
Lo último
stats