Diputada agrede a Katleen Levy

Diputada Katleen Levy confirma que fue agredida por Zulay Rodríguez. / TVN Noticias

A pesar de que la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, negó a TVN Noticias que haya agredido este miércoles, 16 de diciembre, a su homóloga panameñista, Katleen Levy, esta última confirmó que sí recibió golpes por parte de Rodríguez.

Todo comenzó esta mañana en la Comisión de Credenciales, cuyos miembros debían reunirse para tratar la ratificación de los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Según relató Levy a TVN-2.com, ella llegó a la reunión y la diputada Rodríguez, visiblemente alterada comenzó a gritarle improperios y luego le golpeó en la frente.

"Yo entré a la Presidencia de Credenciales, la diputada reunida con Jorge Iván Arrocha, luego pongo mi cartera en el escritorio y ella se me abalanza", contó a este medio Levy.

Fueron insultos personales, cuando Arrocha intenta mediar en la situación recibió dos golpes más en el cuello y la clavícula.

Luego Rodríguez sale de la oficina y me tira las libretas que encontró en el lugar, señaló la diputada panameñista al tiempo que dejó claro que ella no golpeó en ningún momento a su homóloga del PRD.

De acuerdo con la versión de Rodríguez, ella no golpeó a Levy. A través de Twitter escribió que fue amenazada y retenida por Levy y Arrocha, que no la dejaban salir de Credenciales.

Sin embargo, Levy dijo que a ella le apena que Rodríguez denigre a las mujeres y a los miembros de la Asamblea Nacional, porque cuando ve un micrófono comienza a hacer "show".

Levy asegura que desconoce los motivos de la agresión. Entre lágrimas la diputada panameñista, dijo que Rodríguez le pegó y luego se fue.

El próximo mes de enero, junto con Arrocha, explicó Levy, presentarán una denuncia por este hecho. No lo hace ahora porque están con el tema de los magistrados de la CSJ, detalló.

El diputado Arrocha dijo que es muy penosa la situación y que Rodríguez quiere hacer las cosas a su manera.

Agregó que la perredista comenzó a decirle palabras soeces y luego la agredió. No tengo por qué mentir, señaló a TVN Noticias.

Escuche aquí parte del audio de la pelea que tuvieron ambas diputadas. Aunque Levy no contestó con golpes, sí respondió a los insultos de Rodríguez.

Ambas diputadas manifestaron su versión de lo ocurrido en sus cuentas de Twitter.

Versión de Katleen Levy
Versión de Katleen Levy
Versión de Zulay Rodríguez
Versión de Zulay Rodríguez

Varios diputados utilizaron el mismo medio para reaccionar al respecto.

Reacción del panameñista Luis Eduardo Quirós
Reacción del panameñista Luis Eduardo Quirós
Reacción del diputado Jorge Alberto Rosas
Reacción del diputado Jorge Alberto Rosas

.

Denuncia presentada por la diputada del PRD, Zulay Rodríguez
Denuncia presentada por la diputada del PRD, Zulay Rodríguez
Si te lo perdiste
Lo último
stats