Precios de los combustibles preocupa a miembros de la Cámara del Transporte

Transporte en Panamá

Eligen nueva junta directiva en la Cámara Nacional de Transporte / Meredith Serracín

Miembros de la nueva junta directiva de la Cámara Nacional de Transporte se reunieron con el Ministerio de Gobierno y diputados miembros de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional.

En esta reunión se tocaron temas como el precio del combustible, un proyecto de ley referente a las plataformas digitales, préstamos a los transportistas y toques de queda, las cuales han impactado de manera negativa en este sector.

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Transporte, Abel Obando, señaló que hicieron una presentación de la junta directiva, en la misma estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional y del Gobierno.

"Le tratamos al Gobierno que queríamos sentarnos para conversar los puntos que nosotros consideramos que nos están afectando seriamente ahora. El combustible casi todos los días está subiendo, es algo que nos está afectando y está a punto de desaparecer la empresa de transporte, entonces nosotros queremos conversar con el gobierno para ver qué alternativa encontramos para resolver este problema", sentenció Obando.

Con información de Meredith Serracín

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats