Empresarios del entretenimiento piden acelerar su reapertura gradual

Empresarios del entretenimiento preocupados por futuro de negocios / Luis Jiménez
Luis Alberto Jiménez - Periodista
21 de mayo 2021 - 21:23

Ciudad de Panamá/Voceros de la Asociación de parques de diversiones, además de dueños propietarios y técnicos de equipos audiovisuales mostraron su preocupación, ya que desde mediados de marzo de 202o lo único que han hecho es acumular deudas, debido a su inoperatividad.

Aseguran que se han reunido con las autoridades y les han presentado sus propuestas, pero hasta el momento no han podido concretar una fecha para su reapertura.

Pedro Solorzano, miembro de la Asociación de parques de diversiones y feriantes, dijo entender que la reapertura de sus actividades económicas depende mucho del Índice Reproductivo Efectivo (Rt) del COVID-19 que se refleje en el país.

No obstante, ellos plantean la conformación de pequeños núcleos de actividades con buhoneros, artesanos y demás implementando las debidas normas de bioseguridad, para poder trabajar.

Este plan ya fue presentado a las autoridades y se mantiene en evaluación.

Por su parte, Monserrat Miró, representante de los propietarios y técnicos de compañías audiovisuales, manifestó que están solicitando la reapertura gradual, para ir midiendo los contagios y poder seguir aperturando el resto de las actividades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats