Familia de 'Pelenchín' pasará la página y seguirá adelante

Mitzelda Amaya de Caballero, esposa de 'Pelenchín' Caballero
Mitzelda Amaya de Caballero junto a su esposo "Pelenchín" Caballero. / instagram.com/pelenchin/

Con un rostro que evidenciaba tristeza y con el recuerdo doloroso de lo sucedido, Mitzelda Amaya de Caballero, esposa del boxeador panameño, Celestino "Pelenchín" Caballero rompió el silencio.

"Jamás me imagine que iban a suceder estas cosas, que me ha caído como un balde de agua fría, no pensé que íbamos a pasar estos momentos (...) Me tienen mal esta clases de cosas", afirmó la esposa de "Pelenchín".

Mitzelda afirma que nunca notó un cambio de personalidad o sospechó de que podía estar pasando algo extraño. Describió a "Pelenchín" como un esposo, ejemplar, un padre maravilloso y un gran amigo que nunca andaba con hipocresías.

La esposa del boxeador que tantas alegrías les dio a los panameños amantes del boxeo, afirmó que pide a todo el país que "no se decepcionen de su esposo, por un error que cometió".

"Que confíen en él, no se decepcionen por un error que cometió, todos somos seres humanos y cometemos errores (...) No quiero que por un error me lo juzguen. Siempre vamos a apoyarlo y estaremos con él para lo que sea", aseveró la esposa del excampeón mundial de boxeo.

Los cinco hijos de Pelenchín

Pelenchín Caballero es padre de cinco hijos, incluso una que se gradúa este año del colegio.

Según la esposa del exboxeador, esta experiencia ha servido para que sus hijos lo amen más y aunque saben que tiene que pagar por un error que cometió, ellos lo apoyan.

Mitzelda agregó que ellos confían en que todo saldrá bien y están tranquilos porque saben que su papá no está muerto.

Por último la cónyuge de Pelenchín agradeció el apoyo que le han dado las personas, quienes le envían mensajes positivos que le ayudan a tener más fuerza y volvió a pedir que no se le juzgue tan duro a su esposo porque él tiene una familia e hijos que no lo señalan.

"Pasamos esa página y para echar hacia adelante, apoyarlo en todo momento en lo que necesite".

Mira la entrevista completa

Entrevista realizada por Edna Jaramillo

Si te lo perdiste
Lo último
stats