Este fin de semana inicia la Campaña Arquidiocesana
Unos 5 mil jóvenes voluntarios estarán recorriendo las principales avenidas y centros comerciales en las provincias de Panamá, Colón, Coclé (Penonomé) y Chiriquí, como parte de la Campaña Arquidiocesana que organiza la iglesia católica panameña.
Como una “fiesta” han catalogado los voceros de la campaña esta recolección que inicia este viernes 30 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 2 de julio en las principales calles de nuestra ciudad capital y algunos puntos de las provincias del país.
Los jóvenes que participan como voluntarios, se sienten alegres de poder recaudar fondos para apoyar a los diferentes programas de evangelización y actividades de pastoral social que realiza la Arquidiócesis en las diversas comunidades.
La Campaña Arquidiocesana surge en 1975, actualmente aporta el 80% del total de los ingresos de la Arquidiócesis y este año se desarrollará bajo el lema “El Todo Poderoso ha hecho cosas grandes en mí”, como parte de las actividades para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá.