Jelou!
En vivo
Varios estudiantes consultados este jueves 19 de agosto, durante la vacunación en el Instituto América, en ciudad de Panamá, manifestaron estar de acuerdo con el retorno de los docentes a las aulas.
Ayer, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos hizo el llamado de regreso a las aulas y centros educativos, a los docentes, supervisores, directivos y administrativos a partir de la fecha.
Este jueves, la ministra indicó que el llamado obedece a la data del Ministerio de Salud, que indica que no se han producido clúster ni casos de contagio del COVID-19 en escuelas que se han mantenido abiertas por la modalidad semipresencial o tutorías.
La mayoría de los estudiantes dijeron que están de acuerdo con el regreso y esperan retornar pronto de forma segura, porque poco es lo que han aprendido en la virtualidad, especialmente en materias importantes.