Explican utilidad del formulario de revisión para excluidos del vale digital

Plan Panamá Solidario

Explican uso del formulario de revisión para excluidos del vale digital

Más de 30 mil personas han sido excluidas del beneficio del vale digital, luego de haberse reactivado sus contratos de trabajo, pero otros reclaman irregularidades.

Ante ello, Luis Oliva, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), explicó que existe un formulario que revisa la exclusión del plan, el cual se encuentra en la parte inferior de la página Panamá Solidario.

Para llenar el formulario debe ingresar AQUÍ, donde debe explicar las razones por las cuales requiere que se le incorpore nuevamente al beneficio.

Hecho esto se hará una revaluación del por qué se le excluyó del programa que surgió durante la pandemia de la COVID-19. La vigencia del vale fue extendida hasta diciembre próximo por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Hasta el mes de septiembre se han excluido a unas 34,000 personas de este aporte social, que se entrega de manera mensual.

La acreditación del vale correspondiente al último mes se hizo del 16 al 20 de septiembre y fueron beneficiados 288,670 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos.

Para mayor información ingrese a vale.panamasolidario.gob.pa

Con información de Isaías Cedeño

Si te lo perdiste
Lo último
stats