Extienden rutas de metrobús hacia la estación del metro de Cincuentenario. Conózcalas aquí

Transporte MiBus.
Transporte MiBus. / Cortesía

Ciudad de Panamá/La empresa MiBus anunció la extensión de tres rutas de metrobús que conectan sectores del este de la ciudad de Panamá con la estación del metro de Cincuentenario, mejorando así la conectividad del transporte público en la capital.

Las rutas que ahora llegarán hasta la estación del Metro de Cincuentenario son:

  • E445 desde Metro Nuevo Tocumen
  • E485 desde la Zona Paga La Siesta
  • E515 desde Calle Peña Blanca-1
Información de MiBus.
Información de MiBus. / Foto cortesía: MiBus

Estas rutas mantendrán sus puntos de partida habituales y su recorrido hasta la parada El Balboa. A partir de allí, extenderán su trayecto por la Avenida Cincuentenario, realizando nuevas paradas en:

  • Villa Gabriela-R
  • Entrada Villa Guadalupe-1
  • Villa Gabriela-1

Posteriormente, los buses continuarán hacia la Zona Paga El Balboa, donde retomarán su ruta habitual por la Avenida José Agustín Arango hacia sus destinos en el este de la ciudad.

Esta ampliación busca facilitar el acceso de los usuarios al sistema de Metro, especialmente en sectores como La Siesta, Nuevo Tocumen y Calle Peña Blanca, promoviendo una red de transporte más integrada y eficiente.

MiBus reiteró su compromiso con la mejora continua del servicio y exhortó a los usuarios a mantenerse informados a través de sus canales oficiales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats