Fallece Toribia de Escudero, ganadora de Héroes por Panamá 2013

Toribia de Escudero - Fundación Nuteje / Youtube

La mañana de este lunes 4 de julio falleció la profesora Toribia de Escudero, luego de presentar complicaciones en una operación por tumor cerebral.

La profesora Escudero en el 2013 fue la ganadora del programa Héroes por Panamá, por el trabajo que realizaba a través del comedor infantil “Fundación Nutricional Teresa de Jesús (Nuteje)” en la provincia de Colón.

La educadora también realizó grandes esfuerzos para lograr la construcción de un centro educativo en el sector conocido como La Feria, en la provincia de Colón. Un programa que abría las puertas de la educación a los niños y jóvenes en una comunidad de gran riesgo social.

Una amante de la educación y una incansable luchadora por lograr que los menos necesitados no se acostarán sin comer, dijo durante una entrevista al programa “Héroes Por Panamá” en el año 2013, que para ella “la felicidad es compartir con ellos (los niños) y verlos crecer”.

Honras Fúnebres

La misa de cuerpo presente para dar cristiana sepultura a esta querida docente panameña, será el miércoles 6 de julio, a las 11:00 a.m. en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Carrasquilla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats