Fuertes lluvias causan inundaciones y deslizamientos en calles de la capital

Deslizamientos de tierra en la vía Centenario

Varios sectores de la Ciudad de Panamá fueron afectados por las fuertes lluvias, en la tarde de este lunes 11 de noviembre.

Se reportaron inundaciones y calles anegadas en sectores como: Bethania, Villa de Las Acacias, Don Bosco, El Dorado, Villa Rica y Los Andes #2.

Un deslizamiento de tierra ocurrió en la Vía Centenario, cerca al estadio nacional Rod Carew, que afectó el tráfico en ambas direcciones.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) coordinan para remoción de escombros.

Debido a las lluvias y a la cantidad de autos que retornaban hacia la capital desde el interior, los vehículos en la Vía Puente de las Américas, cerca de Howard, redujeron su velocidad hasta 5 kilómetros por hora.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que las costas Pacífico y Mar Caribe se encuentran con condiciones de vientos, actividad eléctrica y solicitaron a las embarcaciones livianas extremar medidas de prevención y buscar tierra firme.

Sinaproc emitió el domingo 10 de noviembre emitió un aviso de prevención por 48 horas y mantiene monitoreo de onda tropical no. 54 sobre el país, además de atender a familias afectadas por las lluvias de este fin de semana en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats