Jelou!
En vivo
El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, no solo tenía una lujosa propiedad en Costa del Este valorada en dos millones de dólares; había supuestamente pagado por otra más, de un millón de dólares en el residencial Camino de Cruces.
La Fiscalía Primera Anticorrupción descubrió los cheques que fueron pagados a la promotora que empezaría a construir la ostentosa casa el próximo año.
El residencial Camino de Cruces es considerado como uno de los más lujosos y mejor ubicados de la capital. La lista de propiedades y dinero vinculados con Guardia sigue creciendo y el total de lo encontrado hasta ahora ya suma al menos 14 millones de dólares.
Guardia tiene nueve procesos penales. En la Fiscalía Cuarta Anticorrupción se ha tomado testimonio a varias personas sobre supuestos sobrecostos en la compra de bolsas de comida.
En la actualidad, Guardia enfrenta cargos por peculado y corrupción y está pendiente que amplíe su declaración indagatoria, pues el pasado martes esta diligencia no se concretó.