Los Héroes por Panamá relatan experiencias de trabajo en comunidades

Los Héroes por Panamá explican sobre aportes a la sociedad

Un grupo de participantes de la sexta generación de Héroes por Panamá expresó la emoción que sienten por haber sido tomados en cuenta, para formar parte de este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de TVN Media.

Rosa Doens Medrano, agradeció por la oportunidad y aprovechó para mencionar que su proyecto consiste en hacer docencia sobre las distintas condiciones que pueden llevar a una persona a padecer de alguna discapacidad.

Estas docencias son impartidas por quienes la poseen, para servir como motivación de las personas que se encuentran en casa, con alguna discapacidad y se privan de salir, cuando hay muchas cosas que son posibles de hacer.

Por su parte, el sacerdote Francisco Javier Bárcenas, también agradeció por la oportunidad y explicó que su trabajo es brindar ayuda a menores en riesgo social, en acuerdo con la Secretaría Nacional de Niñez, adolescencia y Familia (Senniaf).

En tanto, José Corella, creador de la fundación folclórica del mismo nombre y creador también del Festival del Almojábano con Queso hizo una invitación a otras personas para que trabajen para ayudar a otras personas.

Trabaja en las provincias de Chiriquí y Veraguas, para mantener vivas las tradiciones folclóricas y también para mantener a los jóvenes involucrados en actividades positivas.

El héroe Ganador es escogido por votación de 3 jurados que evalúan diferentes aspectos como el liderazgo que ejerce el héroe sobre su equipo o comunidad, el impacto social, la sostenibilidad y los objetivos actuales y a futuro del proyecto.

Los puntajes son sumados en la gala final que este año se realizará el domingo 20 de noviembre, a las 7:00 p.m.

El público representa el cuarto jurado. Las votaciones del público se hacen a través de la página web www.heroesporpanama.com, donde cada usuario podrá votar 1 vez por hora desde cada computadora, laptop, dispositivo móvil.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats