Inauguran la Semana de Responsabilidad Social Empresarial 2021

Stanley Motta, presidente de Sumarse
Stanley Motta, presidente de Sumarse

Con el objetivo de inspirar al sector privado y a los actores de la sociedad en la generación de acciones que permitan reconstruir la economía y el país desde una perspectiva de inclusión, equidad, y sostenibilidad, fue inaugurada la Semana de Responsabilidad Social Empresarial 2021.

Bajo el lema "Acción Colectiva por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)" la actividad se desarrollará por segunda ocasión en formato virtual, y este año el evento es abierto a todo público.

“La RSE es un aprendizaje constante, el está cambiando y nosotros también. La sostenibilidad de las empresas es importante para el futuro y hay que estar conscientes de todos los stakeholders”, dijo Stanley Motta, presidente de Sumarse durante la inauguración del evento.

Más de 40 conferencistas nacionales e internacionales analizarán los riesgos y las oportunidades del sector privado en materia de sostenibilidad.

Los temas del evento han sido escogidos para visibilizar el trabajo del sector privado panameño en términos de sostenibilidad, así como para compartir buenas prácticas locales e internacionales, que permitan avanzar en una hoja de ruta sostenible para el país.

Recomendado para Gerentes Generales, RRHH, RSE, Legal, Cumplimiento, Asuntos Corporativos, Mercadeo y Publicidad, Comercial y Público en General.

También presentarán el plan de Carrera para Personas con Discapacidad, con enfoque de género. Herramienta que brinda estrategias para fomentar la empleabilidad y el desarrollo profesional de personas con discapacidad. Especial para las áreas de RRHH, Recursos Humanos, Público en General.

Si te lo perdiste
Lo último
stats